FacebookTwitter

LOS JINETES RIVERA Y FERNANDEZ, TYBIERON UN ALINDA TARDE EN LA MONUMENTAL DE COLINA

 

El primer lugar de la Segunda Serie B fue para la collera de los señores Oscar Rivera y José Fernández de la Asociación Talagante quienes montando a Hechizo y Mi amigo completaron 21 puntos buenos. Conversamos con Oscar Rivera quien nos dijo, “Estoy feliz, es algo soñado que como todo corredor queremos llegar a la final y este año lo cumplimos, por eso quiero dedicárselo a la familia a mis papás, a mi señora, a mis hijos a todos ellos y al amigo que me invitó a correr y lo bueno es que hicimos las cosas bien”.

Su compañero José Fernández contó, “Me siento feliz porque los caballos respondieron, en el clasificatorio también respondieron, nos pusimos la meta de venir a correr y que nos fuera lo mejor que pudiera y nos fue bien con los caballos  hay que agradecerles a ellos porque son ellos mas que nada los que hacen la pega. Quiero dedicar este logro a mi familia, a mi papá que está aquí conmigo, a mi mamá que está en la casa con mi polola y a todos los que hacen posible que podamos correr, a todos los que nos apoyan, a todos los que están en la medialuna y a todos los amigos que están de una u otra forma apoyándome”.

El segundo lugar fue para los señores Gonzalo Salazar y José Fuente Alba del Club Navidad de la Asociación Ñuble en Año Nuevo y Pandilla con 17 puntos buenos. Hablamos con Gonzalo Salazar quien nos dijo, “Estoy muy contento porque es lo que veníamos a buscar y desde hace un par de años que lo tratábamos y no podíamos correr la final y la intención de este año era poder correr el domingo en la tarde, así que ya estamos pagados y ahora a tratar de correr bien y mejorar algunos errores que cometemos y ver que pasa el domingo, pero ya estamos pagados con lo que hicimos. Dedico este logro a la familia, a mi papá que es el que me acompaña, a mi tío, a los amigos del club, en fin son muchas personas que están detrás de uno y no tan sólo durante el año sino que todos los años desde cuando uno partió corriendo, mi Tío Moncho que siempre  me ayudó, así que para todos ellos va dedicado”.

Su compañero José Fuente Alba expresó, “Me siento muy contento, feliz por todo lo logrado, bueno más de alguna vez lo habíamos venido y no se había dado la posibilidad de clasificar con mi compañero, así que estoy más que feliz porque era lo que queríamos y se consiguió. Dedico este logro a mi familia, a mis amigos sobre todo a la gente que nos ayuda y está presente en todo momento con los caballos, que nos aconseja porque esto no es fácil y a toda la gente que coopera y es parte de esto tienen una parte de nuestra felicidad”.

El tercer lugar lo obtuvo la collera de los señores Cristian Vergara Vergara y Simón Alarcón Sánchez del Club San Fernando de la Asociación Valle de Colchagua en Escándalo y Acampada con 15 puntos buenos. Conversamos con Cristian Vergara quien nos dijo, “Estoy feliz y contento de haber logrado un premio para la final, ya que todos luchamos toda una temporada, así que estamos contentos y dedico este logro a la familia y a mi compañero que hace el esfuerzo, al dueño de los caballos que es un amigo y me prestó su caballo por la temporada y gracias a Dios nos fue super bien y estamos aquí contentos”.

Su compañero Simón Alarcón agregó, “Estoy feliz, es la primera vez que voy a correr una final en Fenaro, estoy feliz porque es la yegua regalona y con mi compañero ya llevamos algunas temporadas corriendo. Me siento muy feliz y emocionado. Dedico este triunfo a mi polola que siempre me anda acompañando y a Matías quien trabajó los caballos y a toda la familia que apoya desde la distancia porque venimos de Talca, así que es un poquito lejos el viaje, así ya nos vamos con el corazón contento y de aquí lo que sea para adelante lo que sea”.

El cuarto lugar fue para los señores Juan Espinoza Castillo y Cristian Avendaño Arancibia de la Asociación Peñaflor en Logrero y Risueño con 14 puntos buenos

Por Karen Robles Quiroz